Vistas de página en total

miércoles, 24 de abril de 2013

APORTANDO

Ahora está de moda decir que alguien te aporta o no te aporta. Fulano no me aporta nada, que le den. La verdad es que la expresión tiene su sentido, porque llega un momento en la vida en el que sólo quieres gente agradable a tu alrededor. Que te aprecie y te lo demuestre, que te haga la vida fácil o, por lo menos, que no te la complique, que se acuerde de ti, que te haga reír o que sepa tener conversaciones inteligentes. Así que será mejor que nos pongamos todos a aportar a la de ya si no queremos que nos den la patada.

Por ejemplo, Pablo Alborán es uno que aporta. No tengo el gusto de conocerlo, pero el chaval me aporta algunas canciones bonitas. A mi madre no sé si le aporta algo más, porque le gustaría tenerlo como yerno. Aunque por edades, la de mi madre, la del muchacho y la mía, sería más probable que lo tuviera de nieto. Como el vídeo oficial de esta canción es horripilante y no me aportaba nada de nada, os dejo esta otra aportación



2 comentarios:

  1. Pues a mi tu entrada me ha aportado una carcajada ¡muy buena, muy ocurrente! Y no sé si es mi ordenador, pero Pablito Alborán no ha podido aportarme su música porque casi no lo oigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué más da... ¿Quién necesita a Pablo Alborán teniéndome a mí? Muchas gracias, veo que aún me queda algún lector que sabe apreciar mi esfuerzo

      Eliminar