Vistas de página en total

miércoles, 3 de abril de 2013

SORPRESA, SORPRESA



Una infanta de España imputada. Y la casa real dice que le ha sorprendido. Ya. Toda la vida se ha tapado todo lo que hacía este familión tan campechano, con Leti se abrió la veda, y en los últimos tiempos ha empezado el despiporre. ¿Pero tanto como para pasar de la censura total a la imputación de una hija del rey?

Mi opinión es que esto es un paripé. Porque por muy cojomanteca que esté Juancar, por muy a la virulé que esté, si hubiera querido evitar esto lo habría hecho. Por una parte debe querer hacernos creer ilusamente que de verdad la justicia es igual para todos, porque hasta ahora nadie se lo ha tragado. Lo que pasa es que yo creo que dejó la frase sin terminar, y no quiso decir a qué “todos” se refería. Aunque tampoco tiene más importancia; los tontos dicen tonterías.

Pero lo que a mí me parece que pasa es que Cristina y el marido no les interesan para su fin. Que no es otro que mantener el chollo el mayor tiempo posible. Y para eso necesitan que Felipe y la parienta parezcan los tuertos en el país de los ciegos.

Lo de Cristina es su cortina de humo mientras el padre ve si deja la muleta y los súperpreparados se pasean por España con sus mochuelas intentando camelarse al personal. Porque el personal está hasta el pirri. Y lo saben

2 comentarios:

  1. Pues yo no creo que el rey pudiera hacer nada para que no la imputaran, imagínate que hace algo y se sabe ¡arde Troya!. Y en cuanto al principito, ayer leí que era el único "sin mancha" ¿sin mancha? pero si se ha casado con Ficticia... Y la pobre infanta Elena ¿qué? que sepamos, no ha hecho nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no se iba a saber. Además que aquí no arde nada, ya está visto. Claro, a estas alturas nos quieren vender que queda un honrado en la familia. ¡Venga, hombre, a robar a Sierra Morena!

      Eliminar