Vistas de página en total

jueves, 4 de abril de 2013

POPURRÍ

No sé firmar en esos cacharros de firma electrónica, o digital, o como se llame. Es más, ¿a alguien le sale bien la firma? Yo, como no tengo tarjeta de ninguna clase (aunque cuando me lo preguntan en El Corte Inglés siempre digo que sí), no estoy acostumbrada, y hoy en el banco he hecho un poco el ridículo. Si me disponía a firmar con un boli normal, no os digo más. ¡Larga vida al papel, leche!

Dice la renacuaja: "Oye, que no me dais de comer, que me matáis de hambre. ¿No sabéis que este cuerpo tiene que crecer?" Yo sí que me la comía.

Y un poco de música, ¿no?


Estoy de acuerdo. Qué leche de vida


2 comentarios:

  1. Pues este no lo ha leído Nacho, si no, seguro que habría hecho un comentario. Toda la razón la renacuaja, aunque hay cuerpos que, si los alimentas, ya sólo crecen a lo ancho.

    ResponderEliminar