Vistas de página en total

lunes, 22 de abril de 2013

LA OVEJA LOLI



Hoy me han pillado por banda en una farmacia, me ha dado penilla la muchacha y de repente me he visto sentada en un cuartito y con la colega arrancándome un pelo. Para un estudio capilar o algo así. La señorita me ha obligado a ver mi cuero cabelludo en un monitor, y es algo asquerosísimo. Al menos el mío. A continuación he vivido en directo un anuncio de la teletienda contándome las maravillas de no sé qué champú que costaba la friolera de 24€, y unas vitaminas con un ingrediente que sólo usan ellos, de África o por ahí, también a 4.000 pelas la caja. Yo, mientras, con cara de póquer. La chica, muy perspicaz ella, se ha pispao del póquer y, resignada, me ha preguntado si iba a ir a recoger a la clínica el resultado del estudio de mi pelo. Podía haberle dicho que sí, pero es que no iba a ir, así que le he dicho que no. Y me suelta “entonces no lo mando a analizar”. “No, claro, no te molestes”, le digo yo. Adiós, adiós, gracias, gracias. Muy mal, porque tenía que haberle dicho que me devolviera mi pelo. ¿Y si me hace vudú? ¿O cosas peores? Que yo me he leído El aliento de los dioses y El nombre del viento, y con un pelo se pueden hacer cosas escalofriantes. No, esperad, ¿y si me clona? ¿O me encuentra cinco hermanos con el ADN? Un sinvivir


4 comentarios:

  1. Oye, pues no se yo si la clonación es mala.
    Imaginate que tienes a alguien para hacer todas esas cosas que no te apetece.Mandas a un clon a la compra,a otro al médico,al otro a esa visita a la tia de la prima de tu abuela,etc...Y mientras tu haces lo que quieras.
    No se,no se, igual me acerco a que me arranquen un pelo a mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un ejército de "yos"... No, muchos días no me aguanto a mí misma, como para tener que aguantarme por partida triple

      Eliminar
  2. Uy, esa pobre me pilló un día en una farmacia y aún me está esperando, porque no llevaba dinero para el champú. Mientras iba a por él me lo pensé mejor y dije: no, por pena no tiro 24 eurelios y me arriesgo a quedarme calva, o con un pelo de crin de caballo (el otro extremo). Así que, nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor es que si hubieras llevado bastante dinero lo habrías comprado. Ay, alma cándida...

      Eliminar