Vistas de página en total

sábado, 6 de abril de 2013

SECRETOS Y LEYES



En un tanatorio sólo hay muerte. Y el único negocio con éxito seguro por toda la eternidad. Hay muertes que soy por ley de vida; sólo puedes agachar la cabeza y dar gracias. Y otras, demasiadas, son por ley de muerte, que no distingue persona ni momento. Ahí te aguantas y haces lo que puedes. No me apetece hablar más de esto. Lo dejo. Aunque insistáis.

¡¡¡Aaaaaaahhhhh!!!, que me acabo de acordar de que hoy hacen en la tele El secreto de sus ojos, la única peli (o de las dos únicas) que me ha impactado en los últimos años. ¿Esto ya lo había dicho de alguna? Es que no me acuerdo ni de lo que digo. Bueno, pues esta película tiene más mérito que me impacte porque yo no veo una peli en español ni aunque me torturen. Que empieza…



2 comentarios:

  1. Pues, haciendo zapping, vi que la hacían, pero me pareció oscura y lenta. Y, como es española, pensé que no iba a mejorar y cambié de canal.

    ResponderEliminar