Vistas de página en total

lunes, 24 de junio de 2013

¿A MÍ QUÉ ME CANTAS, TONTO?

¿Veis Un príncipe para Corina? ¿Que no? Mira que os lo dije… Aquí, en Ranas chistosas. Bueno, pues hoy a las 22.30, o sea, ya mismo, tenéis una nueva oportunidad.

El asunto, obviamente, ya ha avanzado respecto a lo que os conté la otra vez. En este momento, de los guapos, siguen en la lucha el policía romántico, Piqué 2.0 aka Ojosazulesmandíbulacuadradalabioscarnosos, y el canario metroempanao. Este último ya se ha dado un morreo con Corina, lo que ha provocado los celos del policía romántico. Patio de colegio puro y duro.


De los simpáticos también quedan tres. El flipao del kimono y la gorra con hélice incorporada, el camarero asturiano famoso por su mirada del tigre, y el entrenador de baloncesto y modelo. O es modelo de costillas, columna vertebral y tibia y peroné o un día participó en un desfile en su pueblo a beneficio de Asprona. Alguno de ellos fijo que se va hoy.

El gallego y el capitán América son los únicos supervivientes de los nerds. El gallego se ha desmelenado y en el último programa se hizo un tatuaje. Este tipo no se llevará a Corina, pero tiene tema de conversación para charlar en el bar de su vecina durante tres años. Sigue siendo un crack. De hecho, es el único que resiste.

Y quedan dos únicos. El boxeador, al que me parece que le queda medio telediario, y el pijosurfero. El chaval pasó dos horas y media en Madagascar y le cambió la vida; si es que no hay más que mirarle para saber que es un tío muy profundo.

No puedo dejar de recordar a los que cayeron en la batalla. En especial el chino vasco, el sincejas de la sonrisa difícil, el Joselito rapero y el modelo cansino yoyoyoyo. Siempre en nuestros corazones

Y una foto de la Luján en sus peores tiempos. Por fastidiar más que nada



3 comentarios:

  1. Empezando por el final, lo que hace un buen esteticista, un cirujano y un fotógrafo estupendo. En cuanto a los supervivientes, yo, de Corina, no me quedaría con ninguno ¡madre mía, qué plantel! Pero es que tampoco rescataría a ninguno de los que se han ido. Eso sí, da para un estudio de sociología.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Madre mía!!!
    No parece la misma persona, coincido con Currita, aunque me parece que el que más ha trabajado ha sido el cirujano.

    ResponderEliminar