Vistas de página en total

jueves, 6 de junio de 2013

COTILLEOS POR AQUÍ, COTILLEOS POR ALLÁ



No suelo compra la revista Hola. Hace años que es infumable; peloteo, textos escritos por retrasados mentales, reportajes moñas y photoshop a cascoporro. Pero como ví que la de esta semana traía varias bodas, me lancé. Tonta que fui, porque ya había visto todas las fotos, y muchas más, por internet. Pero ya no la podía devolver. Descambiar, tampoco. Sólo mereció la pena por una fotito, pero no os puedo decir cuál.


La revista es penosa de principio a fin. Titulares como “El estilo y el romanticismo de una pareja ideal”, “Iker Casillas y Sara Carbonero superan juntos un año lleno de dificultades “(si quieren les cambio sus dificultades por las mías), o “Guti, Romina y su hijo, Enzo. El paseo de una familia divertida y transgresora”. Poto.


Aunque por supuesto no faltan fotos de las de mear y no echar gota. A saber


 
Esta señora es la ex-mujer de un sobrinito de Juancar I. Uno con pinta de tísico y más feo que pegarle a un padre. La colega cuenta que se va a casar con un propio ocho años más joven que ella. Será capulla… La cara caballo de pelo mocho ya va por el segundo y otras nada. El julai es un Borjamari de la vida, pero hay que reconocer que la tía ha salido ganando. Típicos amantes de Teruel. Dudo que lleguen a la boda

 
Hombre, mi amiga la Carbo. No, que no se ha casado, es que ella va así a las bodas. Bueno, ella más bien asiste a “boas”. Y es que la criatura chonifica todo lo que toca. No me ensaño más con ella, que ha pasado un año lleno de dificultades. Pobre



Eduardo Zaplana se ha puesto la nariz de Barrionuevo. ¿Por qué se habrá hecho ese estropicio, si con la otra nariz se ligaba a muchas titis? Ah, claro, es que no respiraba bien. Pues tirarte sesenta años sin respirar bien debe de ser chungo. ¿Y si no oyes bien te operas las orejas? La novia se ha puesto piños, pero se olvidó de lavarse el pelo y peinarse para la boda. Total, para encontrarte con ese novio… pa qué




Pero vamos a ver, ¿de qué túnel del tiempo salió esta novia? Tiene pinta de esteticién de pueblo de los sesenta. ¿Es una caracono? ¿Van a llegar de pronto los Men in Black, le van a quitar el velo y vamos a descubrir que tiene a toda la familia de Nabucodonosorcitos viviendo en su cocorota? ¿El vestido es del Sepu? ¿El que lo diseñó sigue vivo? En la revista pone que es abogada. Pues que lo demande ya, coño

3 comentarios:

  1. Empecemos: lo del Borjamari clónico del novio torero ese que tenía una actriz de cuyo nombre ahora no me acuerdo, con cara de ratón, es vomitivo. De la Carbo, qué vamos a decir, ella tiene que lucir más que la novia. A Zaplana ya le notaba yo algo raro, y la coleta hecha deprisa es un "quiero quitarle importancia, pero lo hago mal"; y el novio, pa qué (sobrino de Almodóvar). En cuanto a la última, no sé quiénes son, pero ya me explico la cara del novio....

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Me he "ahorrao" el Hola.

    ResponderEliminar