Vistas de página en total

domingo, 2 de junio de 2013

OPERACIÓN SUBIDÓN



Últimamente escribo muy pocas entradas “serias”. No sé si es porque ha cambiado un poco mi estado de ánimo, porque la primavera la sangre altera, o porque mi cerebro está pasando por una racha más ligerita. El caso es que no me sale escribir sobre cosas profundas. Y me gusta, ¿eh?, pero, oye, que no hay nada que me inspire de esa manera. En realidad, debo confesar que tengo la mente un pelín cerrada últimamente. Hasta el punto de que estoy empezando a temer el verme convertida en carne de reality, en una Yola Berrocal cualquiera. ¿Se me estará empezando a fundir la neurona? ¿Estará comenzando mi declive? ¿Será el síndrome pre-vacacional? Ahí le he dado, es justo eso. Quiero patentarlo y que le pongan mi nombre. Dios, estoy perdida...

2 comentarios:

  1. Eso es que ves demasiado "Un príncipe para Corinna". Por cierto, ayer vi un trozo y uno de los "guapos" es tal que Hulk ¡vaya desproporción entre ese cuerpo anabolizado y su cabecita de jíbaro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer no tuvo tanta gracia. Y mira que echar al chino... Ese que dices es el culturista cristiano

      Eliminar