Vistas de página en total

lunes, 17 de junio de 2013

QUE DIOS NOS ENDERECE LAS ESCURRIDERAS



Ya he vuelto del país desordenado y de mis males paralizantes. Y tengo ganas de reírme. Ya hace tiempo os solté un rollo sobre los ridículos que pueblan el mundo de los egoblogs, y hoy os traigo fotos de lo mejor de cada casa.


Ellas son casi todas iguales, aburridas, moñas y cabezas huecas. Ellos también, de la otra acera en su mayor parte, igual de abofeteables pero más carcajeables. Ejemplos:

Soy el Airgamboy bloguero
Cada vez que veo a este señor enano, pienso que en el colegio le debieron dar pero a base de bien. Es el típico que quiere desviar la atención de su cara intentando vestir con estilo. Y no se puede negar que estilo tiene el julai. Representa el estilo “lomo embuchao”, también llamado “vestirse con calzador”. Apuesto todo lo que tengo a que no puede cruzar los brazos sin cargarse esa chaqueta que vivió tiempos mejores como mantel de restaurante italiano renovado por Chicote. Y la huevera bien apretadita, claro que sí. Total, para lo que la va a necesitar… Y tendrá padres y todo. Échate pa´l arcén, majo, que yo, si te encuentro en la carretera, no respondo.

En la siguiente foto podéis apreciarlo en toda su inmensidad, con sus granacos, su cara Porky y su mariconera. Pobrecillo, hasta me da pena. Dí que sí, macho, que de ilusión también se vive

Pasa, titi...

Esto que viene ya es demasié pa mi body. ¿Por dónde empiezo?  Vaya, la mirada siempre me vuelve al de las bermudas naranjas. Y eso que la competencia es fuerte. La del medio da mucha lástima. Ese suje negro bajo camisa amarilla a medio meter revela que se ha pasado unas tres horas frente al espejo buscando la manera de ser original. El resultado es lo que veis; ¿os dan ganas de copiarla? Ni a mí. La que está a su izquierda se ve que ya lo ha intentado todo. Sólo le faltaba llevar un bolso del tamaño de un televisor de 14 pulgadas (de aquellos en blanco y negro, nada de pantalla plana) como si fuera una carterita de mano. Tampoco cuela, bonita. Que pase la siguiente; ¿qué puedo comentar? El teñido, el peinado, el maquillaje, el peluco, los brillos, sus muslos… En fin, el despropósito es su religión y ella es muy practicante.


El obeso peludo requetemaquillado es una criatura de Dios. Dejémosle vivir. La del pelo frito se salva por hoy






Y en esta entrada no podía faltar esto. Agradecería vuestros comentarios, porque yo en lo único que puedo pensar es en que es un sitio perfecto para jugar al badmington en bañador. Mentira; pienso muchas cosas más, pero mi parte buena me está diciendo que pare por hoy. Ya paro


2 comentarios:

  1. Pero ¿de dónde sale esta gente? Creía que todos estos especímenes estaban concentrados en Un príncipe para Corina. Pobres, han encontrado su escaparate en internet, ¿pobres ellos? ¡Pobres nosotros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nosotros nada, que la risa siempre viene bien. Pobre el mundo, en todo caso

      Eliminar