Vistas de página en total

martes, 11 de junio de 2013

MOLA MAZO



El color rojo. Las personas que aprecian el valor de la familia. Los masajes mientras te lavan el pelo en la pelu. El chocolate. Bañarme en agua helada en un mar de Galicia. La Navidad. Los programas sobre bodas. Los perritos calientes. Reírme. Pintarme los labios de rojo. La gente inteligente. Las casas de muñecas. El queso frito. Cantar. Las flores. Leer los libros que me gustan. Los niños espabilados. Estar morena. Madrugar. Disneylandia. Cine con palomitas. Un baño caliente. Bailar sin que nadie me vea. El sol. Albacete. Las verbenas de pueblo. La gente de la que te puedes fiar. Organizar mis fiestas

4 comentarios:

  1. Comparto casi todo. Y alguna cosa más.

    ResponderEliminar
  2. A mi lo de bañarme en el agua helada no me va, pero suscribo todo lo demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que tenemos cosas en común. Quédate por aquí, ¿vale?

      Eliminar