Vistas de página en total

sábado, 8 de junio de 2013

BONITA TU FIESTA



 


Hoy he hecho una merienda temática. Tema: Londres. ¿Por qué? Porque me gusta. Porque a pequeña también le gusta. Y porque ella lo vale. Y además esta vez he batido mi récord, ya que la he preparado de un día para otro.

No voy a explicar lo que resulta obvio viendo las fotos, ni me voy a repetir en lo que ya dije aquí y aquí. Lo que sí voy a hacer es contaros cuál es mi “método” a la hora de preparar estas pequeñas fiestas.

Se trata de un método que no utiliza nadie más. Porque se basa en MI imaginación, y en MI trabajo. Me hace ilusión, me lo curro, si no encuentro algo, me lo invento, donde otros no ven nada, yo veo cien posibilidades y, si algo no existe, lo creo.

Y cuando la mente más espontánea y el corazón más puro sabe apreciar lo que tiene delante, y lo que hay detrás, sabes que ha merecido la pena






4 comentarios:

  1. muy bonito y muy creativo,felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene mucho mérito preparar fiestas chulas con poco dinero y mucha imaginación. Lo fácil es contar con un gran presupuesto (o mediano, por lo menos). Y no dejar de soprender.

    ResponderEliminar