Vistas de página en total

jueves, 20 de junio de 2013

PA LO QUE HEMOS QUEDAO



Ahora mismo mi cara es un poema. Pero no uno de Machado, sino más bien uno de Leonardo Dantés. Sabéis por dónde voy, ¿no? Es la primera vez que me siento delante del ordenador en todo el día, ya que, entre otras cosas, me he pasado las últimas tres horas pendiente de un fontanero. Mi amigo Gilberto. Y su mujer, Betty, a la que también he tenido el gusto de conocer. Y, mientras, España abusando de Tahití. Me da en la nariz que este año nuestros jugadores no van a ir allí de vacaciones.

Entremientras, porque un día da para mucho, me ha dado tiempo a soñar con Alejandro Sanz, encontrarme al albino Cañizares, probar el helado de plátano y chocolate y que me encante, entrar en un chino sin que nadie me siga, perder el apetito, charlar un rato con una quiosquera muy agradable y enterarme de que Johnny Depp es un rompetechos de la vida.

Mañana amanecerá un nuevo día que traerá sus propios afanes, aflicciones y alegrías. Y también misterios con solución. Ahora mismo el que más me interesa es, ¿podrá cumplir el váter su función?

2 comentarios: