Vistas de página en total

martes, 4 de junio de 2013

PANTALONES DE DEPORTE Y MADRES PASTELERAS



Hoy, en una tele de estas que hay en los autobuses, he leído una cutre frase: “Si fueras una lágrima, no lloraría por miedo a perderte”. Autor: Anónimo. Sí, el mismo anónimo que dijo aquello de “Por ti iría al Polo Norte en pantalón de deporte”. Eso es como decir “Si fueras un moco, no me sonaría por miedo a perderte”, pero en cursi. Se me ocurren otras cosas aún más escatológicas, pero lo voy a dejar ahí.

Estas son las típicas frases que cuando yo iba al colegio nos escribíamos en una hoja al final del curso. No entiendo por qué. Me pregunto si se seguirá haciendo o los niños de hoy en día ya han pasado a un grado más elevado de idiotez. Como no me he sabido contestar, tendré que preguntarle a un niño de hoy en día. Tranquilos, intentaré evitar la palabra “idiota”.

Tengo que confesar que yo no era mucho de escribir estos poemitas. Ahora que lo pienso, yo no era mucho de nada, pero preferiría no ahondar en este tema, que he consultado mi agenda y hoy no me toca terapia. En cambio, a mí sí que me los escribían, y este era mi preferido:

Eres atleta
eres poeta
pero qué fea que eres
puñeta


4 comentarios:

  1. ¡Ay, que me parto! Pues mi terapia ha sido tu entrada, que me ha hecho reír con ganas. Gracias, chata.
    Esas frases, escritas son patéticas. Pero dichas con un supuesto propósito romántico, ni te cuento.¡De "Un príncipe para Corina" como poco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios, Currita. Tengo que hacer otro sorteo para que lo ganes tú. Lo digo clarito. Corrupción a la cara

      Eliminar
  2. un emético:

    Si pudieras oírme durante todo el tiempo que pienso en ti, escucharías mucho más mi voz que la tuya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso creo que lo dijo uno de Un príncipe para Corina. Un tarao

      Eliminar