Vistas de página en total

domingo, 30 de junio de 2013

¿QUÉ MÁS DA?



Me hubiera gustado no acabar el fin de semana con las manos encalladas, dormir toda la noche de un tirón y no haber tenido que confraternizar con la prima de Ratatouille. Me hubiera gustado no ponerme triste por su actitud, y me hubiera gustado estar conectada. Me hubiera gustado no haber tenido que darle el pésame a una buena persona por la muerte de otra buena persona, y me habría gustado no llorar. Desde ayer tengo en la cabeza una canción de Alaska: la que dice No quiero más dramas en mi vida, sólo comedias entretenidas. Como deseo no está nada mal, y me lo voy a decir más de una vez. Pero mañana empiezo la semana con un funeral, y yo no he matado a nadie


2 comentarios:

  1. Es verdad, pero vida te trae esas cosas. También te trae unos niños familiares y cariñosos, una fiestecilla, una comida especial, unos helados, un cielo limpio, un aire puro ... y corto, que quedo cursi.

    ResponderEliminar