Vistas de página en total

jueves, 27 de junio de 2013

QUE VIVAN LAS REBAJAS



Hoy he hecho mis tres primeras compras rebajiles, y os las voy a enseñar, qué leches


Unas bailarinas de H&M. De 10 a 5€. Psé. Si son cómodas las amortizo en media hora, pero como no pueda andar con ellas… me enfado y no respiro. Tengo que deciros que yo, en cuestiones de ropa, me pongo cualquier cosa: ropa barata, ropa heredada, ropa con más años que la chelito… De hecho, la falda que llevaba hoy la tengo desde los 13 años; a ver quién supera eso. Ahora, los zapatos ya son otro cantar, porque lo único que me ha salido delicado de este cuerpo serrano son los pies. Me da mucha envidia ver a las chicas con zapatos de Blanco, o de Bershka, porque yo es que ni los de Zara. Que no ando, que no ando. Me cuesta mucho encontrar zapatos cómodos porque tampoco me da la gana pagar 70€ por unos zapatos. En fin, que me desvío. El caso es que nunca me había comprado unos zapatos en H&M, pero estos parecían blanditos, y por ese precio… Bueno, ya os contaré. O no, porque seguro que me olvido.

Las gafas también son de H&M. De 6 a 3€. Las había en un color más discreto, pero a mí me gustan los colores fuertes. Yo, esos colores que no sabes definir, tipo “color caca de niño”, “color arena de playa de Canarias” "color de rata muerta" o “color luna en cuarto creciente”, no me van. Están sucias, sí, pero por 3 ouros qué queréis, ¿que encima estén limpias? Es que de verdad…


Y el colgante es de I am. De 8 a 3€. Este ya lo he estrenado, y queda muy bonito. Vosotros no os acordaréis pero yo sí. En esta entrada hacía una lista de deseos (veis que me conformo con poquito), y mirad, ya tengo dos de tres. Es que además las gafas son las mismas, sólo que las mías de un color más bonito. Sólo me falta el queso frito, a poder ser en Albacete, y a una tortita de arroz con chocolate pongo por testigo de que lo voy a conseguir. Por cierto, voy a hacer otra lista de deseos un poco más ambiciosa, que se ve que en esto tengo más suerte que en la primitiva.


Y me voy a ver el fútbol






6 comentarios:

  1. Me quedo con el colgante. Las gafas también son molonas, pero como no me las podría poner...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, como eres una rompetechos de la vida, como Johnny Depp...

      Eliminar
  2. ¿Johnny Depp es un rompetechos?
    De lo que se entera una leyendo este blog, diversión y buena información.
    Yo firmo estas notas, totalmente de acuerdo en todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, pobrecillo, parece ser que no ve tres en un burro. Muchas gracias, si es que este blog debería estar subvencionado

      Eliminar
  3. Me gustan los zapatos.
    Yo tengo unos igual en rosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los llevo puestos y no sé yo... Claro que por lo que me han costado como si los uso para ir a la playa

      Eliminar