Vistas de página en total

jueves, 17 de enero de 2013

HEREDEROS



En mi primera entrada (qué inocente era yo en aquellos tiempos…ay) os dije que se iban a llevar los lunares. Y como yo no hablo por hablar, aquí podéis ver los lunares que ya pueblan mi armario



Las medias son de rebajas, el fular regalo de Reyes, igual que el pantalón de pijama, que no me lo trajeron solo, así, un pantalón y allá te las apañes, sino el pijama completito con su bata a juego. Porque yo lo valgo. Y la chaqueta es heredada de mi tía. Heredar mola. Ropa, digo. Bueno, y heredar de un tío abuelo solterón de 104 años al que nunca has visto también tiene que molar.

Claro que, heredar ropa mola... a veces. Porque no mola nada cuando la ropa va pasando de los hermanos mayores a los pequeños y tú eres de los pequeños. Nunca estrenas nada. Y no estrenar nada cuando tienes 3 años no te importa mucho, pero seguir vistiendo ropa raída y más vista que la chelito a los 15… Eso marca. Y si encima heredas de una hermana que tiene 14 años más que tú, ya no te cuento cómo está el abriguito de marras. En esos casos lo mejor es que todos tus hermanos sean del sexo distinto al tuyo. Aunque eso tampoco te garantiza nada, porque para tu madre no pasa nada por vestir a un niño con una camiseta de Minnie Mouse, o a una niña con pantalón corto y americana gris de cuando la Primera Comunión del primo Pedro Carlos y que hay que amortizar. Al fin y al cabo, son pequeños, se les puede poner cualquier cosa. Eso sí, los calzoncillos o bragas, nuevecitos.

Lo que mola es heredar la ropa de tu hermana cuando gasta modelitos que tú jamás te podrías permitir. Por ejemplo, si tu hermana fuera Carmen Lomana. U Olivia Palermo. O tu prima, al menos. Yo no tengo esa suerte, porque mi hermana… digamos que no es Olivia Palermo.  Aún así, yo uso ropa y complementos heredados de ella, de mi madre, de mi prima, de mi tía… lo normal en las familias, digo yo. Es como ir de compras pero sin moverte de casa y gratis. Y lo mejor es que la heredas a una edad talluda.Y voluntariamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario