Vistas de página en total

lunes, 14 de enero de 2013

LOBEZNO DE ORO

Molan más los Globos de Oro que los Oscar, ¿no? Pues a mi sí. Hay más premios, están todos más relajados y parece que se divierten más. Yo creo que es porque están ahí todos juntitos en sus mesas como de boda, cotilleando, metiéndose con el de al lado, emborrachándose...  Y este año me gustan aún más porque el hecho de repartirse los premios de actores y actrices entre las categorías de drama y comedia o musical ha permitido que Hugh Jackman suba a recoger premio. Y a soltar discurso. Y a exhibirse. Y a deleitarnos. Madredelamorhermoso, eso es un hombre y lo demás son tonterías. Canta tan bien y es tan australiano...Y esa mujer que tiene tan....tan..., seguro que es buena persona, pero es tan... tan que no le pega nada, esa tía es la tía con más suerte de este mundo. Señora mujer de Hugh Jackman, usted definitivamente ha nacido con una flor en el culo. Usted es la esperanza para las mujeres viejunas, feas y antiestéticas que aspiran a arrejuntarse con un maromo de la talla de su santo esposo o menos. Usted es la prueba viviente de que la belleza está en el interior. Ni Bella y Bestia ni nada, Hugh Jackman y su mujer. Olé por ellos.

Aunque debo reconocer a mi pesar que hoy hay algo que me rechina en Hugh. Y es que con ese moreno torrezno y la perilla me recuerda a Tom Jones en sus peores tiempos. Qué narices, nadie es perfecto



6 comentarios:

  1. ¡Qué bueno! Cómo me he reído. Noto cierta envidilla.... será mi imaginación.
    Y eso que no has dicho nada de su vestido de lycra de mercadillo pegado a sus 100 kg.

    ResponderEliminar
  2. Cierta no, mucha. Pero tampoco he querido cebarme, no vaya a ser que en un futuro Hugh aprenda español, me lea y me coja manía. Aunque a lo mejor entonces su mujer ya está en el otro barrio y ahí es donde entro yo. Quién sabe...

    ResponderEliminar
  3. Yo soy el "anonimo" original, (en realidad anonima)pero suscribo todo lo dicho por este segundo anonimo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti, anónimo número 1, hemos batido el récord de comentarios. Bueno, en realidad, a ti y al anónimo número 2. Yo, como Nati Abascal, os quiero a todos

    ResponderEliminar
  5. yo, como, Hugh, tampoco soy perfecto; pero a veces no duermo pensando ansioso y angustiado en lo cerca que estoy de serlo por momentos

    ResponderEliminar