Vistas de página en total

domingo, 13 de enero de 2013

YA NADA ES LO QUE ERA

Hasta el momento mi única compra en rebajas ha sido un par de zapatos. Mejor dicho, unos slippers. Sí, porque ahora los zapatos ya no se llaman zapatos; se llaman slippers, stilettos, brogues, flats, pumps, mules, creepers, kitten heels, peep toes, sneakers, flip flops o block heels. En mi época moza llevábamos merceditas, mocasines, chancletas, botas de agua, zapatos de hebilla, bambas, zapatos tipo salón, manoletinas, alpargatas, zapatos de cordones o botas camperas. Y lo entendía todo el mundo. Ahora sólo lo entienden los que leen revistas o blogs de moda o los gilipollas integrales, que hablan así en su día a día. Tipo "Nena, flipo con tu outfit, este print british es lo más cool que he visto jamás. Y tu clutch es súper trendy. Anda, vámonos de party, que vas a arrasar. " Y termina con un inevitable "Tú me inspiras". Claro, claro, y tú eres un asshole que te cagas.

Pero esa es otra historia. Próximamente en sus pantallas. De momento, yo me voy a ver "Aida" y os dejo con una foto de mi calzado que no pasa del tobillo, y que tiene la suela de un material más duro que el resto.

2 comentarios: