Vistas de página en total

domingo, 27 de enero de 2013

PLENILUNIO



"Nada será un obstáculo para ti, ya que la Luna Llena de enero es una de las más intensas del año y tendrá lugar en tu signo, aportándote un poder de seducción muy intenso y especial. El entorno familiar reclamará toda tu atención y tu tiempo. Intenta buscar el equilibrio y no dejes de cumplir compromisos anteriores. Podrías recibir una importante propuesta profesional. Un relajante paseo te sentará bien." Esto es lo que dice mi horóscopo en un semanal de esos que venden con el periódico el domingo. La verdad es que no llego a captar la idea. ¿Voy a transmutar en una especie de mujer loba muy loba? Si todo mi tiempo y atención se lo va a llevar mi entorno familiar, ¿cómo narices voy a cumplir no sé qué compromisos? ¿O también son familiares? La importante propuesta profesional, justo lo que más me interesa, sólo “podría” recibirla. Es normal, no se quieren pillar los dedos. ¿Y el relajante paseo? ¿Me sentará bien para encontrar el equilibrio? ¿O porque tanto despliegue de un intenso poder de seducción me dejará agotada?


Menos mal que no me tomo en serio el horóscopo, y sólo lo leo por costumbre. Claro que, si me dice que el 3 será mi número de la suerte, ya sé qué número tengo que poner en la primitiva. Porque yo no creo en las meigas, pero haberlas… Haberlas haylas

4 comentarios:

  1. ¡¡¡Yo también lo leo siempre!!!
    Pero la verdad nunca me pasa nada de lo que dice.

    ResponderEliminar
  2. Ni a mi. O eso creo, porque a los cinco minutos ya no recuerdo nada de lo que me decía

    ResponderEliminar
  3. Yo alguna vez también he leido, pero who knows the futur if the future can be created now?!

    ResponderEliminar
  4. Más bien, who knows the future? ¿Esperanza Gracia? ¿Ese tío tan raro del pelo largo? Si aún me dijeras Marty McFly...

    ResponderEliminar