Vistas de página en total

sábado, 26 de enero de 2013

AND THE WINNER IS...



Falta menos de un mes para los Oscar, y a mi me da bastante igual a quién se lo den. Después de que “Shakespeare in love” y Penélope Cruz, entre otros, lo ganaran, se me cayó el mito. Vamos, que es una merienda de negros, pero esa es otra historia. Ganar un Oscar hoy en día sólo sirve para que ese día te hagan más fotos y para que, en las siguiente pelis que hagas, te anuncien como “con la actriz ganadora de un Oscar, Lupita Fulana”, o “del director ganador de un Oscar, Cojoncio Mengano”. Aunque lo más probable es que te pases 5 años mínimo sin volver a hacer una peli decente.

Pero este año sí que tengo favoritos. En el caso de Jessica Chastain y Jennifer Lawrence, porque me caen bien, simplemente, y en el de Hugh Jackman, que haya visto “Los Miserables” es lo de menos; quiero que lo gane porque estoy enamorada de él. Hugh, no me pierdas la pista, que yo te voy a esperar. Independientemente de esto, o precisamente por ello, quiero que Hugh Jackman presente siempre, pero siempre siempre, la gala de los Oscar. Si todavía no sabéis de qué hablo, mirad este vídeo. Yo creo que este día se le encendió una luz al director de “Los Miserables”, ¿no?


4 comentarios:

  1. ¡Madre mía! No lo había visto. Sólo por eso se merece un Óscar. Además de por guapo y simpático.
    Ahora Colin Firth tiene que hacer algo para igualarlo, si no, se queda atrás en mi ránking.

    ResponderEliminar
  2. ¿Tú viste a Colin Firth en Mamma Mia? Colin es un buen Mr. Darcy, que no digo que sea poco, pero tiene poco más de donde sacar

    ResponderEliminar
  3. Esto es espectaculo y lo demás tonterias.
    A mi también me gusta Colin Firth, pero me parece más soso que Hugh Jackman.

    ResponderEliminar
  4. Y a mi, pero es otro estilo. La diferencia entre un inglés y un australiano

    ResponderEliminar