Vistas de página en total

lunes, 7 de enero de 2013

SÍ, CREO

No he ido a las rebajas. Y mi ordenador sigue estando sobre la mesa de siempre. Jo, yo que quería estrenar mesa...  Es que no he podido llegar ni al primer paso. Y no es que sea una patosa en estas lides, es que los agujeros no están donde deberían estar. La culpa es de los chinos, que es donde se fabrica todo. Incluido el escritorio multimedia este que ya de entrada me cae fatal. En fin, mañana será otro día y a lo mejor esta noche vuelven los Reyes a traerme los agujeros que faltan.

Os pongo fotito de algunas de las cosas que me trajeron los Magos. Además de esto tenemos el tristemente famoso escritorio, un calendario con fotos de Londres que me rechifla, un pijama con bata a juego cosa fina, unas medias negras todas brillosas, unos calcetines y dos bolsos. Estas tres últimas cosas han pasado a mejor vida. Vamos, que no me gustaban y el correspondiente rey ha tenido que ir a devolverlas. Y aún me tiene que llegar un libro de vete tú a saber dónde. Y no miro a nadie...


Hoy quiero dedicar la entrada a alguien que no va a leerla. Porque hoy hay en el mundo un niño menos que cree en los Reyes Magos. Me gustaría poder ahorrarle este mal rato; aunque inevitable, es duro ir perdiendo la inocencia. Seguramente a lo largo de su vida dejará de creer en unas cuantas cosas más, pero puede que incluso duelan menos. Además, la fe en la amistad, en el amor, en las personas, en uno mismo, se puede recuperar. Pero en los Reyes Magos... Hay cosas que sólo se viven una vez. Estoy contigo, pequeño, y defiendo nuestro derecho a creer

1 comentario:

  1. Hoy he soltado unas lagrimillas con tu post. No porque el susodicho libro vaya a llegar no sé cuándo (aún no me han mandado el correspondiente aviso de "su compra está en camino"). Porque saber "lo de los Reyes" es como un portazo a la infancia más tierna, y el primero de los encontronazos con la vida real. Menos mal que le quedan reservas de ilusión y ganas de emocionarse.

    ResponderEliminar