Vistas de página en total

viernes, 25 de enero de 2013

POTINGUEOS



Esta entrada va de potingues, pinturas, maquis y chismes que la mayoría de mujeres siempre estamos dispuestas a comprar. Si tú no los usas ni piensas usarlos, no sigas leyendo. Total, ya me has visitado, que es lo que a mi me interesa. ¿Habéis visto que ya tengo más de 1000 visitas? Vale que la mayoría son de chinos y polacos (o eso me han dicho), pero a mi qué más me da, si yo amo a la humanidad. A la gente no la soporto, pero a la humanidad la amo. Por cierto, tú que no usas potingues y crees que nunca los usarás, espero que no me hicieras caso cuando te dije que no siguieras leyendo. Si has llegado hasta aquí, que sepas que hoy a lo mejor no te interesa, pero mañana canta otro gallo. O gallina.

A lo que voy, Essence es una marca de cosméticos que me gusta. Tiene productos buenos, otros normalillos y otros ni idea porque no los he probado. Pero lo mejor de todo es que tiene un arsenal de productos, y baratísimos. O low cost, como diría alguna. En esta foto aparecen algunos de los que tengo ahora mismo. Perdonad la mugre de algunos envases, señores tiquismiquis. 

 
Os cuento: las sombras de ojos no es que pigmenten mucho, pero no están mal. Y esas cuestan 2€, más no se puede pedir. Los polvos sueltos son muy buenos; si los comparo con otros que he tenido, de Clinique y Max Factor, estos son los que más matizan y en los que los brillos tardan más en volver a aparecer. Y 4€. Los polvos iluminadores, por otros 4€, cumplen con creces. La prebase de sombras, el khol blanco y la lima, todo entre 1,49 y 1,99€, no están nada mal. El eye liner, que no está en la foto, muy bueno, sobre 3€. Esmaltes de uñas tengo muchos más, pero hace poco cambiaron el formato y ahora son así. Para mi, estos y los de Deliplus, son los mejores que he probado. A saber, Astor, Rimmel, O.P.I, H&M y Kiko. Todos más caros y para mi mucho más malos. Lo mejor es que, por 1,99€, si después de comprarlo no te gusta cómo queda, no te da pena retirarlo. Esta marca la venden, que yo sepa, en Alcampo, Beautika, Bodybell y Prieto.

Y bueno, esto ya no lo dejo pasar. Si algún jefazo, jefe o jefecillo de Essence me está leyendo, hoy 25 de enero o cualquier otro día en el futuro, tío, o tía, estírate y mándame algo, que te estoy haciendo publicidad por la cara. Que, con lo que cuestan los productos, tampoco iba a ser nada del otro mundo. Pero sería un detalle y te pondría en mi lista blanca. Y compraría tus productos aunque el jueves me tocase la primitiva y me saliesen los millones por los orejones. ¿Hace?

2 comentarios:

  1. Pues se lo podrías enviar a los de Essence, que no creo que por ciencia infusa....
    Lo bueno es que lo has probado todo y puedes opinar, además de que son como la ropa baratilla, que no te da tiempo a cansarte de ella.

    ResponderEliminar
  2. Es que yo soy muy pro-ciencia infusa

    ResponderEliminar