Vistas de página en total

sábado, 19 de enero de 2013

LA CIUDAD ME MATA

Ya estoy de vuelta. El musical de "El Rey León" muy bonito. Ya puede serlo por lo que cuesta la entrada. Y todo el mercadeo de alrededor: palomitas, refrescos, camisetas, cds, gorras..., hasta los programas los vendían. Ahora, también os digo una cosa. Si no podéis gastaros esos dinerales, o simplemente preferís usar vuestro dinero en otros menesteres, la película es igual de bonita. Buena, bonita y barata, qué más queremos. 

Pero a pesar de haber disfrutado tanto con el musical, mi estancia en Madrid me ha dejado un regustillo amargo. Y es que me ha pasado algo que yo creía que sólo pasaba en las películas. Y no, no es que me haya cruzado con Michael Fassbender, se haya enamorado de mi en 2 horas y ya estemos pensando en boda. No, por supuesto que no. Lo que ha pasado es que, al meter las maletas en el maletero del coche de mi prima, que nos iba a llevar a Atocha, a la pobre se le han caído las llaves dentro sin darse cuenta, ha cerrado el maletero y ya no ha habido manera de abrir aquello. Abreviando, nos hemos ido a coger el tren sin maletas, y sin maletas hemos llegado a casa. Objetos personales no llevábamos muchos, para una noche ya me contaréis, pero mis tías nos habían cargado con un montón de presentes, víveres y "herencias voluntarias", así que las maletas iban cargaditas. Total, que aquí me tenéis, huérfana de neceser, cargador de móvil y plancha de pelo. Después de bastante rato, mi prima encontró otras llaves, así que puedo decir que nuestras maletas están sanas y salvas en casa de mi tía. Pero lejos de mi (suspiro). Espero nuestro reencuentro en un futuro cercano, y a la vez me pregunto: ¿qué se hace en estos casos? ¿Alguno de vosotros lo sabe?

En resumen, Madrid me mata.

6 comentarios:

  1. ¡Yo sí lo sé, sí lo se.....! Tomárselo con calma, pensar que no ha sucedido nada irreparable, y buscar una solución razonable.
    Y así podrás disfrutar del viaje, que el "post viaje" también tiene su aquel.

    ResponderEliminar
  2. Minipunto para el anónimo número 2

    ResponderEliminar
  3. Mrs. Bailey, sabes a mi alguna vez me ha pasado alguna situación similar, no que me deje tirado el coche por haber cerrado el maletero con las llaves dentro, pero sí en mi época de estudiante que me dejase un avión tirado en Londres con el dinero justo para volver a España, mi error no haber hecho el cambio de horario en mi reloj, sin embargo me di cuenta de una cosa… que a pesar de tener todo planificado, puedes encontrar una oportunidad de disfrutar de la situación y lo más importante de lo que eres capaz de hacer por ti mismo… sin que un plan, un coche y en mi caso un avión te puedan despojar de una gran aventura… así que deja a un lado el regustillo amargo y disfruta de lo que has vivido en Madrid.
    Un abrazo
    Anónimo 3

    ResponderEliminar
  4. Gracias. Por cierto, os anuncio que ya tengo las maletas. Es una larga historia, que no os voy a contar

    ResponderEliminar
  5. Con todos ustedes la única culpable de este entuerto...la PRIMA!!!jajaja si la misma que mañana se esta haciendo un par de juegos mas de llaves para el coche!en fin me ha encantado veros con anécdota incluida (eso hoy ayer a punto de cargarme el cristal del coche a pedradas)..un besito!

    ResponderEliminar
  6. Estoy segura de que ninguno de vosotros (salvo mis hermanos) tiene una prima tan guapa como la mía. Por dentro y por fuera. Y de lo único que es culpable es de aumentar mi lista de lectores a 7. Un beso, anónima

    ResponderEliminar