Vistas de página en total

domingo, 24 de febrero de 2013

ESTE OSCAR PARA ENCIMA DEL RETRETE



En esta noche tan especial, en este día clave para el devenir de nuestras frívolas vidas, he hecho una lista alternativa de nominados al Oscar. Todos lo han ganado en los últimos años (desde 1990), pero yo creo que aún se merecen más premios. El de ganador entre los ganadores. Hagan sus apuestas. Ah, y suerte, Hugh, hermoso.

Oscar a Nunca te viste en otra igual. Nominados: Roberto Benigni, Marisa Tomei, Penélope Cruz, Jennifer Hudson y Kim Basinger

Oscar a A mi me daban dos. Nominados: Tom Hanks, Hillary Swank, Sean Penn, Daniel Day Lewis y Denzel Washington

Oscar a Por mi bótox mato. Nominadas: Renée Zellweger, Nicole Kidman, Gwyneth Paltrow, Catherine Zeta Jones y Sandra Bullock

Oscar a Yo juego en otra liga. Nominados: Meryl Streep, Jodie Foster, Jack Nicholson, Al Pacino y Anthony Hopkins

Oscar a Difícil de mirar. Nominados: Robin Williams, Tilda Swinton, Frances McDormand, Joe Pesci y Nicolas Cage

Oscar a Talludo feliz. Nominados: Gene Hackman, Morgan Freeman, Helen Mirren, Michael Caine y Judi Dench

Oscar a My taylor is rich. Nominados: Jean Dujardin, Javier Bardem, Juliette Binoche, Marion Cotillard y Penélope Cruz

Oscar a Maduritos de buen ver. Nominados: Susan Sarandon, Jeff Bridges, Jessica Lange, Jeremy Irons y Tim Robbins

Oscar a Nunca más se supo. Nominados: Cuba Gooding, Jr., Whoppi Goldberg, Mira Sorvino, Holly Hunter y Adrien Brody

Oscar a Gano más anunciando cosmética de lujo. Nominadas: Julia Roberts, Rachel Weisz, Natalie Portman, Kate Winslet y Cate Blanchett

Oscar a Ahora o nunca. Nominados: Jessica Tandy, Christopher Plummer, Martin Landau, Jack Palance y James Coburn

Oscar a Qué guapo soy, qué tipo tengo. Nominados: George Clooney, Angelina Jolie, Colin Firth, Halle Berry y Charlize Theron

Oscar a Operación Natur House. Nominados: Octavia Spencer, Phillip Seymour Hoffman, Mo´Nique, Russell Crowe y Kathy Bates

Oscar a Esta noche deja algo para los demás, abusón. Nominados: Christoph Waltz, Helen Hunt, Phillip Seymour Hoffman, Daniel Day Lewis, Denzel Washington, Alan Arkin y Tommy Lee Jones


4 comentarios:

  1. ¡Vaya lista! Y muy acertada. Oscar a no me callo aunque me prometan una tele de plasma: Pedro Almodóvar, Julia Roberts... y alguno más.

    ResponderEliminar
  2. Es que también, ¿quién se va a callar por una tele de plasma? Ni que estuvieran en la ruleta de la suerte

    ResponderEliminar
  3. Oscar a me he puesto lo primero que he encontrado en el armario:
    Helen Bonhan Carter, Kristen Stewart...

    ResponderEliminar
  4. Uy, sí, la gala de ayer da para mucho. Pero mira, yo me quedo con la Bonham Carter, porque es su estilo gótico horrendo y lo defiende donde va, y por lo menos no es mala actriz. La otra no hay por donde cogerla

    ResponderEliminar