Vistas de página en total

martes, 19 de febrero de 2013

PENSAMIENTOS EN REPOSO



Se acabó el reposo. Mañana a la calle a enseñar la patita. Y pasado a saco Paco

Por fin llueve. Tengo un paraguas chulísimo cuatro meses a palo seco. Mañana sale conmigo. Seguro que hará sol

Imposible poner la tele. Un no parar de escándalos de corrupción y espionaje y dramas para todos los gustos. Con razón Gran Hermano ha perdido audiencia. Estamos hasta las narices de la realidad

Una de las formas de huir de ella es yendo al cine. Puedes ver una peli española o una extranjera. La entrada cuesta lo mismo, pero si eliges la española, contribuirás a darle una vida mejor al hijo de Candela Peña

Un día más crecen las fobias y se reafirman las filias. La sangre tira

8 comentarios:

  1. Prefiero contribuir a darle una vida mejor al propio Bruce Willis, por el mismo precio

    ResponderEliminar
  2. Eso, que también tiene una niña pequeña que necesita pañales. Y ahí lo tienes, ya viejuno, haciendo junglas de cristal a cascoporro para dar de comer a sus hijas

    ResponderEliminar
  3. Llover, llover, donde vivo yo poco,pero oye para estrenar paraguas si que dió.
    Yo también prefiero contribuir a mejorar la vida de los actores americanos,por lo menos no me dan la matraca con sus opiniones politicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi paraguas está en el mismo sitio. Hoy ya no llueve y además no salí. Lo usaré como sombrilla, como las celebrities que no quieren que les dé el sol en la cara. A mi lo que me gustaría es que Michael Fassbender contribuyese a mejorar mi vida, pero creo que no está por la labor

      Eliminar
  4. Pues yo me he comprado unas botas de agua chulisimas que me miran tristonas desde una esquina porque no las estreno ¡menos mal que son de rebajas! . Y ni me acuerdo de cuando fui al cine por última vez a ver una peli española. Y, visto lo visto, tardaré. Sólo me gustó la postura del director de lo imposible

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gustó su postura. Me gustó tanto que se la he copiado y calculo que debemos de tener la pierna ahí ahí

    ResponderEliminar
  6. mejórate de la pierna!

    ResponderEliminar