Vistas de página en total

miércoles, 13 de febrero de 2013

SAN VALENTÍN, TÚ NO TE OLVIDES



Si últimamente no has salido a la calle, ni visto la tele, ni leído una revista, ni tienes acceso a Internet, a lo mejor no te has enterado de que mañana es San Valentín. Ni te vas a enterar por mí, obviamente. Ermitaño, te envidio, pero si no tienes Internet no me interesas.

San Valentín, yo no te olvido, lalilo lilo lilo lilo lilo liloooooo… Hoy es el día de los enamorados nanino nino nino ninonaaaaaá… Esa peli es un clásico, no me digáis que no. Tony Leblanc, Concha Velasco, Antonio Casal… Necesito verla, a ver si me entero de cómo funciona esto del amor. Porque si es por no olvidarse, yo me comprometo a no olvidarme, pero es que es San Valentín el que se olvida de mí el muy… Pues eso, Valen, que estoy aquí.

Muchos dicen que no celebran San Valentín porque es una fiesta que se ha inventado El Corte Inglés. Y yo les digo, y un jamón. ¿Si tu pareja o parejo te hace un regalo, le vas a decir “No lo quiero, es una fiesta del Corte Inglés”? ¿A que no? Los que dicen eso son:
A. Los que no tienen a nadie que les regale ni a quien regalar, y están rabiosos
B. Los que lo tienen pero hace tiempo perdieron las ganas de regalarles nada.  O por lo menos la ilusión
C. Los ratas cutre salchicheros

Regalad, hombre, regalad vosotros que podéis. Regalar en San Valentín no es cursi. Regalar una caja de bombones con forma de corazón sí. O un colgante de un corazón partido por la mitad. O casi cualquier cosa con forma de corazón. Pero si el cuerpo os pide corazones, perfecto. Porque otra cosa os digo, para regalar un juego de sartenes, mejor no regaléis nada. O unas zapatillas de casa. No, eso no se regala en San Valentín. Si quieres regalar una caja del amor, este es el momento. O un viaje a Londres, la ciudad más romántica del mundo. Y donde espero vivir con Fassy en cuanto deje de ligarse a negras.

No, no me he ido del tema, porque quiero aprovechar la oportunidad que me brinda este blog para pedirle a San Valentín un Fassy. Sí, ya sé que es triste pedir, pero más triste es robar. En realidad, me vale un Michael Fassbender, un Hugh Jackman, un Georg Gaenswein, un Jude Law, un Gerald Butler, un Paul Sculfor, un Jake Gyllenhaal, un Ewan McGregor, un James Purefoy, un Bradley Cooper… Joder, soy una enferma. No, este va a ser mi Valentín, que ya me está recordando


4 comentarios:

  1. Oye, oooyee..... más comedimiento. Te has olvidado del que no regala porque dice que "San Valentín tiene que ser todos los días", "yo no necesito un día para recordar que quiero a mi marido/mujer, novio/novia...." Y, con esa excusa, no le regala nada ningún día del año.

    ResponderEliminar
  2. ...un Colin Firth, un Ryan Reynolds...por pedir que no quede

    ResponderEliminar