Vistas de página en total

miércoles, 6 de febrero de 2013

LA MODA ES ASÍ



Ya tenemos aquí lo que dicen que se va a llevar en moda primavera-verano. Estas son algunas de las nuevas tendencias:


- Rayas. Rayas verticales, horizontales, rayotas y rayajos. Gruesas. Tamaño paso de cebra. Así

 
A la industria de la moda le sobraban kilómetros y kilómetros de tela de este tipo y había que colocarla, ¿verdad? Feo con avaricia. Una mezcla de presidiario, malabarista y perroflauta venido a más. Yo, es que es ver una de estas fotos y empezar a nublárseme la vista. Anda que no hay ropa bonita para ir a ponerse esto. Ahora, tú misma.


-Los colores pastel. Yo, personalmente, los odio bastante. Me gustan los colores colores. Esto es un ni fu ni fa, más fa que fu… Ñoñería a la octava potencia. En pequeñas dosis, en algún complemento, puede tener un pase.
- Las sudaderas. No vivo en el Bronx, así que paso. No, espera, es que ahora se llevan con tachuelitas, brillitos y siluetas de animales. No soy Jennifer López, así que paso.
 
- Las camisetas, jerseys y, por supuesto, sudaderas, con tigres. ¿Y por qué no un cerdo? A mi me gustan más y se les saca más provecho

- El estampado navajo. Navajo de indio navajo. Yo es que siempre iba con los vaqueros, y tampoco me gusta fumar en pipa 

  

A mi estas modas no me molan. Aunque los gustos cambian tanto... De hecho, acabo de recordar que tengo un par de prendas pastelosas en el armario. ¿Acabaré vistiendo pantalón de rayas, sudadera con un tigre de neón y chaqueta navajera por encima? Ay, qué angustia me está entrando... En fin, la moda es como el fútbol. Así

8 comentarios:

  1. Bueno, si los de la moda dicen que se lleva, se lleva y no hay más que hablar. Hay gente que se lo pone (y antes lo compra, claro, que de eso se trata) solo porque 'se lleva'. Aunque les quede espantoso. ¡Vuelven los 80! Tanto que los criticamos...

    ResponderEliminar
  2. pues la chica de la melena es mona; y alegre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melena no veo por ninguna parte, será que las rayas definitivamente me han dejado ciega

      Eliminar
  3. ¡¡¡Que horror!!!
    Pues anda que no hay cosas bonitas por ahi, para ir a ponerse esto.
    Yo creo que los diseñadores se juntan y dicen "vamos a inventar esto para que alguien se lo ponga y vereis que risa" y luego algunos caen.
    Me gustaria pensar que yo no, pero todos acabamos cayendo en algo (aunque espero que no en nada tan feo)

    ResponderEliminar
  4. Claro que caemos, es inevitable. Luego ya está la diferencia entre el buen y el mal gusto. Pero te aseguro que esto se lo pondrá mucha gente. No hay más que salir a la calle o ver algunos blogs de "moda"

    ResponderEliminar
  5. Un poco curiosa si que es esta moda,,,,la 1ª foto parece un payaso..., La verdad que sobre gustos colores. Lo de la camiseta con "el cerdo" tiene gracia la idea ;)

    ResponderEliminar
  6. Es que siempre tiramos a lo de fuera. ¿Qué pinto yo con un tigre en la pechera? A mi ponme un cerdo ibérico, o un lince ibérico, o una vaca gallega, hombre ya, Amancio

    ResponderEliminar