Vistas de página en total

jueves, 7 de febrero de 2013

INTOCABLES



La mayoría de películas que he visto en los últimos años (actuales, no clásicas) pasan por mi sin pena ni gloria. Los comentarios tras verlas oscilan entre “no vale nada”, “no está mal” y “bah, está bien”. Por eso, cuando termino de ver una peli y pienso “me ha gustado”, oye, es como tener tres aciertos en la primitiva. Que no hay manera.

Ayer vi Intocable, una peli francesa que estrenaron el año pasado. Sí, esa que cuenta la relación entre un ricachón tetrapléjico y el negro que lo cuida. Así, a simple vista, puede no llamar mucho la atención. ¿Francesa? Uf… ¿Y sin prota guapo y prota guapa? Es que yo, si no hay romance, como que me falta algo. Pero no, aquí no hay nada de chico y chica (bueno, casi nada), pero aún así me gustó. Bastante. Tanto que la he guardado para volver a verla (sí, claro que la he descargado en Internet). Vamos a ver, un peliculón tampoco es, pero comparado con casi todo lo que se puede ver actualmente, es la octava maravilla.

¿Por qué me ha gustado? Porque no insulta a mi inteligencia. Porque los actores son actores de verdad. Porque ellos tampoco insultan a mi inteligencia. Porque es muy divertida. Porque es una historia sencilla y bien contada. Por la química entre los protagonistas. Porque es emocionante. Por su banda sonora. Porque hizo que varias veces me sorprendiera a mi misma con una sonrisa en la cara.

No soy mucho de recomendar, pero, si vosotros sí lo sois, recomendad Intocable






2 comentarios:

  1. Pues habrá que verla....salvo Los Miserables, que vi en el cine, no recuerdo ninguna película de las que últimamente he visto en la tele. Señal de que no dejan huella.

    ResponderEliminar