Hace tiempo vi una película en la que se decía que las tres peores cosas del mundo son esperar a alguien que no viene, intentar dormir y no poder hacerlo y querer complacer y no complacer. Yo no sé si son las tres peores, pero seguro que están en el top ten. Y como no estoy tan pesimista como para escribir una entrada sobre las diez peores cosas que hay en la vida, os voy a decir una que para mi es de las mejores. Ser agradecido. Así que gracias a los que, en estos dos meses que lleva abierto el blog, me habéis leído alguna vez. Dos meses y 63 entradas. Más que muchos en un año. Ahí queda eso
Paul Valéry (otro gran ensayista) decía que prefería ser leído siete veces por un solo hombre que una vez por siete hombres. Murió en 1945, cuando aún no se había inventado el contador de visitas en páginas de internet.
ResponderEliminarCuántas cosas malas se perdió el tío suertudo
ResponderEliminarDe nada.
ResponderEliminarTus lectores asiduos estamos encantados.
Es verdad que hay muchas cosas malas en la vida, pero no vale la pena ponerte a contarlas; asi que ya sabes, a escribir cosas buenas y divertidas, si no es mucho pedir.
Gracias, súper asidua. A ver qué va saliendo de este cerebro. No prometo nada
ResponderEliminarMuy buena la cita R. Clay, y muy acertada. Las cosas mas buenas o las peores que pueden pasar son subjetivas, y además dependen de las circunstancias de uno en cada momento. Pero el agradecimiento es universal y a todos nos parece bueno. Así que gracias por escribir, chata.
ResponderEliminarY gracias por leerme, majetona
ResponderEliminarTe animo a que sigas así, yo me he hecho seguidor de tu blog porque me gusta leer lo que escribes.
ResponderEliminarGracias por tu tiempo y esfuerzo…
Gracias a ti, Roberto
Eliminar