Vistas de página en total

lunes, 25 de febrero de 2013

LO MEJOR DE LO PEOR DE LOS OSCAR



¿Quién quiere ver a las mejor vestidas de los Oscar? Yo no; cuando hacen este tipo de listas, yo siempre voy a la de peor vestidas. Mola más, ¿no? Aparte, fue una alfombra llena de posvales y con algún novamal. Pero impactar no impactó ninguna. Faltaban reinas de la alfombra como Angelina Jolie, Gwyneth Paltrow, Jennifer López, Emma Stone, Cameron Diaz, Marion Cotillard o Michelle Williams.

Así que me quedo con lo peorcito. Hay muchas más cosas, pero este es mi top seven


PAREJAS DE LA NOCHE


Bradley Cooper y la madre que lo parió tan bien parido. Se ve que al muchacho le entró la prisa al ver que estaba pegando el último estirón, y que como se descuidara iba a llegar a la gala con los pantalones por la rodilla, y claro, con tanto corre que te corre la pobre mujer se olvidó de quitarse las zapatillas. Normal, con ellas corría más. Tranqui, suegra, que con ese hijo que tiene se le perdona todo



Hugh Jackman y su mujer tan…maja. Gran inyustisia que mi Hugh no se llevara el Oscar. Cuándo se volverá a ver en otra igual… Hoy la parienta se nos ha puesto un postizo. Ella lo intenta; se estira la cara, se pone postizos, se sube a zancos… No puedo odiarla. Pero le daría el Oscar a Quítate tú pa ponerme yo



George Clooney y su hija pequeña. El pobre George odia ir a la pelu casi tanto como yo, y ya pasa hasta del Grecian 2000. George, si quieres una de tu edad, creo que a Hugh Jackman y a su mujer no les va tan bien como parece


LA PARADA DE LAS MONSTRUAS


Heidi Klum con la Kardashian y su herma. Hacía tiempo que no veía una foto tan inquietante. No digo más que me da yuyu



LA REPRESENTACIÓN ESPAÑOLA 

Paz Vega. Películas no hará, pero está en todas las fiestas. Dejándonos bien. No pasa nada, seguro que piensan que es mejicana


Sonia Monroy. Chonis de España, conservad vuestras extensiones, vuestros pechos postizos y vuestra tarjeta descuento de los chinos. No cambiéis nunca, y algún día iréis a los Oscar. Y con un poco de suerte, acompañando a George Clooney


MOMENTAZO


Me gustaría tener el vídeo, pero youtube es un capullo. Igualito al de Concha Velasco y su pandilla. Los vellos como escarpias. Tú sí que eres bello







4 comentarios:

  1. ¡¡¡Si!!! Que momento la actuación del casting de los miserables,alli los actores cantan, bailan, actuan...Vamos como aqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los de aquí en su tiempo libre van a clases de demagogia barata

      Eliminar
  2. Desde hace años, Paz Vega trabaja en "sus posados". La mujer de Hugh Jackman, misterio sin resolver, es rara, rara....La foto de las tres, qué decir. Y, efectivamente, un poco descafeinados los modelis de la alfombra roja. George Clooney, viejuno total. Y ¿de verdad estaba Sonia Monroy en los Oscars?

    ResponderEliminar
  3. Bueno, estaba en la zona de prensa de tercera regional. Pero estaba más cerca de lo que yo llegaré a estar nunca

    ResponderEliminar