Vistas de página en total

miércoles, 20 de marzo de 2013

COSAS DEL VESTIR



Creo que esta temporada primavera-verano (que conste que yo no hablo así) me voy a quedar con lo que tengo en el armario. Lo poco que he visto en las tiendas es tirando a horripilante, a parte de malísimo. Sí, es que yo sólo frecuento el imperio de Amancio y cosas aún peores. Si fuera egobloguera seguramente llevaría al menos un bolso falso de Carolina Herrera, pero ni eso.


Oye, que mi armario, no os creáis, tiene tesoros por descubrir. Como un vestido precioso del color de moda, el amarillo Piolín, a estrenar. ¿Qué por qué no lo he estrenado? Pues porque no quepo en él, para que me voy a andar con rodeos. Es de esas cosas que compran las madres porque son buenas y están súper rebajadas, te las enseñan y tú dices “vale, ¿y qué quieres que haga yo con esto? ¿Ponérselo a la Nancy?”. Si es que no son 4 ó 5 kilos. Son como 15 ó 20. El vestido sigue en el armario después de unos cuantos años, pero es que yo no lo quiero dar. ¿Y si me cambia el metabolismo? Que de estas cosas uno no se puede fiar y de un día para otro te pones a adelgazar a base de perritos calientes y tarta de chocolate, ¿eh? O si de repente me da por ponerme en huelga de hambre por el Sahara o algo de eso, luego me voy a alegrar de tener ese vestido. No, no, el vestido es mío para siempre.


En definitiva, que entre lo que tengo en el armario (lo que me sirve, sí) y cosas como estas, no hay color.

Creo que esto se lo ví a una guiri jubileta en Benidorm


El nuevo uniforme de las camareras de la Gran Muralla

En este caso la jubileta era nacional
El próximo uniforme olímpico español o una peli de mucho miedo, estoy dudando


4 comentarios:

  1. Todas nos compramos cosas buenísimas y baratísimas con la esperanza de que nos sirvan de aliciente para adelgazar. Y pasan los años, y siguen colgadas con la etiqueta puesta. Al final, tendremos que hacer un mercadillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es un gran error. Que levante la mano la que alguna vez llega a estrenar esas prendas

      Eliminar
  2. Yo tampoco quiero comprar mucho, que tengo el armario lleno,pero el otro dia entré en "el imperio de Amancio" y me compre cosas monas y de mi talla ,cosa rara porque casi siempre hay ropa pequeña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vi en Zara vi un vestido fucsia muy mono con escote en la espalda, pero fatal hecho. Prácticamente todo lo demás, de echar a correr y no parar

      Eliminar