Vistas de página en total

lunes, 18 de marzo de 2013

TIENES UNA CARTA

Querido papá:

Ya llegamos a Benidorm. El hotel muy bien y un tiempo estupendo. Hasta me bañé en el mar y en la piscina. Claro que, el agua estaba helada y yo era la única intrépida, todo hay que decirlo. 

Estamos todos bien. Tenemos la iglesia aquí al lado, y ya sabes que mamá con eso no necesita nada más. Bueno, un supermercado, que también hay. Y lo mejor es que aquí no se oye ni un petardo. Esto es pura tranquilidad.

Te echo de menos y me gustaría que estuvieras aquí. A todos nos gustaría. Pero sé que estarás bien, y que, en cuanto nos descuidemos, estamos otra vez juntos.

Me despido ya que me están esperando. Más tarde hay orquesta en el hotel; espero animar a tu nieto para bajar un rato. Lo de bailar ya va a ser más difícil.

Recibe todo el amor de

tu hija

4 comentarios:

  1. Que bonita carta, tu padre donde quiera que esté puede estar orgulloso de una hija como tú.

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Me faltan muchos méritos para eso

    ResponderEliminar
  3. Llevaba unos días sin comentarios, pero hoy no puedo dejarlo pasar. Gracias.
    Hoy lo felicité rezando frente al mar. Espero que le llegara.

    ResponderEliminar