Vistas de página en total

martes, 26 de marzo de 2013

(TODO LO QUE HAGO) I DO IT FOR YOU



No me gusta esperar ni que me esperen. Y, puestos a elegir, prefiero esperar.

No me gustan ni el café ni la cerveza, así que cuando voy a tomar algo siempre pido coca-cola. Y si sólo tienen pepsi no me importa.

Nunca se me ha ocurrido comprarme una colonia. Si me las regalan, las uso de vez en cuando.

Mi actor favorito es James Stewart, me encantan las películas musicales, y, si no veo una peli desde el principio, paso de verla.

Aún conservo decenas de cintas de vídeo con series de los 90 y finales de los 80. También vídeos de bodas y comuniones que puede que nunca más vea, pero entre los que están algunos de mis tesoros más preciados. Y programas que ahora me parecen ridículos. Y pelis como esta


4 comentarios:

  1. Es el mejor. Y si lo comparas con Kevincostnerdejesús...uf

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, Alan Rickman el mejor.
    Pero Kevin Costner el más guapo por entonces...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser, pero menudas entradas tenía ya. Era un Robin Hood viejuno

      Eliminar