Vistas de página en total

viernes, 1 de marzo de 2013

COSME



Hoy toca cosmética. En la foto veis tres mascarillas. Y si no sabíais que eran mascarillas, os lo digo yo. La de la izquierda la recomiendo, la del medio también, y la de la derecha no. Son unos parches para los ojos, muy caros, y que te dejan los ojos igualitos que los tenías. Para eso me pongo dos latas de refresco frías y me sale gratis. La de Garnier la uso todas las semanas, y me deja la cara limpita y exultante (por decir algo). Dice que son 2 dosis, pero a mi me da como para 6 ó 7 veces. Si tienes la cara del tamaño de un cabezudo, puede que no te llegue ni para una, pero no es mi problema. La del medio es la única de Apivita que me gusta, y las he probado casi todas. Te deja la cara fresca y radiante (también por decir algo).

Y estas son las únicas mascarillas que uso ahora. No volvería a comprar ni de Nivea, Korres o Kiko. Y de las súper caras… si alguien me las quiere regalar prometo felicitarle todas las Navidades.

¿Productos que no volvería a comprar nunca? El champú de TRESemmé, gracias al cual me quedé con cuatro pelos. El bronceador de Lancaster, era ponérselo y empezar a salirte virutas blancas como de roña. Sombras de ojos o coloretes de Bourjois, tan duros que si te quedas sin piedra pómez puedes echar mano de ellos. Cualquier cosa de L´Oreal; está claro que las que hacen los anuncios tienen que valer muy poco.

Decidme qué no volveríais a comprar vosotras, no seáis egoístas con la información. Compartid, hermanas

5 comentarios:

  1. A mi no me gusta Paulo Coelho. Pero tampoco lo he comprado nunca...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero lo has leído? Porque aquí somos serios, y si no probamos no opinamos. A no ser que quieras decir que no te gusta físicamente. Entonces me callo

      Eliminar
  2. El desodorante en crema de lancaster. Hueles peor cuando te lo pones

    ResponderEliminar
  3. Ah, y aunque no le interese a nadie, la mascarilla con naranja cuesta 3,50 en el Corte Inglés (cuando la tienen), y los parches para los ojos 5,20 (también cuando los tienen). Creo que los botes de coca-cola andan por los 56 céntimos. Graciasdenada

    ResponderEliminar