Vistas de página en total

domingo, 3 de marzo de 2013

PICS OF THE WEEK SIN PICS



Cuando tienes que darle de comer con una jeringuilla a una señora desconocida se te quita toda la tontería

Médico, zapatos nuevos y montaditos. Casi hago pleno

Un taller particular de cómo hacer pan. Aprender, no aprendí mucho, pero me fui a casa con mis barras bajo el brazo

Por fin el reintegro de la primitiva. Aún no sé en qué me lo gastaré

Buscar un mueble es aburrido. Buscar varios, supongo que aún más aburrido. Tomar un chocolate caliente es un plan mejor

En misa una señora a mi lado roncando. Unos niños detrás merendando. Aquí falla alguna cosa. O varias

¡Al rico churro de Marisol! Dos docenas de churros y sólo me he comido dos


7 comentarios:

  1. El taller de pan suena interesante, seguro que el bocadillo de mañana sabrá mejor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el pan no lo he probado, pero me han dicho que estaba bueno

      Eliminar
  2. ¡¡¡Sal a comer y gasta el reintegro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y malgastarlo en una comida? No sé, no sé...Creo que lo ahorraré para las vacaciones

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, una semana bien aprovechada. Lo del taller tiene mérito, porque caía el diluvio universal. El reintegro, ahórralo, que creo que van a cambiar las normas para la jubilación.
    ¿Y en misa no viste a nadie chateando con el smartphone?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya lo metí en mi hucha de Naranjito. No lo vi, pero seguro que había más de dos

      Eliminar