Vistas de página en total

martes, 19 de marzo de 2013

UN PADRE



Mi padre no necesita que le diga cuánto le quiero. Que hoy me gustaría haberle regalado algo bonito. No necesita que le dé las gracias, porque si me queda algo bueno se lo debo a él. Que le diga que el tiempo no importa.

Mi padre no necesita que le diga lo mucho que me hace falta. Que me encanta reírme con él. Que me gustaría bailar con él todos los días. No necesita que le diga que me siento perdida si él no está. Que necesito sus palabras. Que necesito verle a todas horas.

Mi padre no necesita que le pida perdón por mis fallos, ni que le cuente que muchas veces no me siento digna de él. No necesita que reconozca que me cuesta seguir su ejemplo. Que le diga que aún no he perdido la esperanza de parecerme a él algún día.

No, él no necesita que le diga nada de eso. Porque su vida y su sabiduría están por encima de las mías. Su amor está por encima del mío. Pero yo sí. Yo sí necesito decírselo

3 comentarios:

  1. Díselo, te sorprenderá ver qué encuentra la forma de responderte.

    ResponderEliminar
  2. Tu forma de ser tiene mucho que ver con lo que él te enseñó, y en tu dia a dia, con tu forma de ser y actuar, ya se lo estas diciendo.
    Tus cartas de ayer y hoy son un bonito ejemplo.

    ResponderEliminar