Vistas de página en total

sábado, 16 de marzo de 2013

XIQUETA MEUA



Mi hermano en mi provincia y yo en la suya, aunque no sé quién es más de cuál. Una fast food en la mejor compañía. Mi falla (bueno, la falla a la que pertenece mi calle), la mejor de todas las que he visto; gran injusticia en los premios. Unos cuantos kilómetros andados viendo fallas. Caminando en procesión junto a miles de congéneres para asistir al encendido de la iluminación de una falla al ritmo de Will.I.Am y la Britney. Hace falta valor. Las piernas descoyuntadas. Y a la 1 castillo de fuegos artificiales. Esto es un no parar


Esta es la falla infantil; no encontré foto de la grande

2 comentarios:

  1. Bonitas fallas las de esta provincia. Las mejores. Imagino. Porque no se ven. No pasa nada. Casi que mejor.

    ResponderEliminar