Vistas de página en total

sábado, 23 de marzo de 2013

SOY MINERO



Yo, como no tengo móvil moderno y no puedo jugar al Apalabrados, mi juego, además del parchís en verano, es el Buscaminas. El que viene con el ordenador vamos, con el Solitario, el Pinball y otros que no tengo el gusto. Mis mejores tiempos no están mal: 4 segundos en el principiante, 25 en el intermedio y 55 en el experto. Intento superarlos, pero por más que le doy a la tecla, aún no lo he conseguido. Batir tu propio récord tiene su parte buena (“¡toma! ¡¡¡toma, toma, toma!!!) y su parte mala (“mierda, esto no lo voy a superar nunca, mi vida como buscaminas ya no tiene sentido”), pero, mientras tanto, te entretienes a la vez que vagueas.

Esperad, esperad, que acabo de estar investigando sobre el tema en Google y mis tiempos son muy pero que muy buenos. De hecho, creo que estoy entre los 500 mejores jugadores del mundo. O 300, si me apuráis. Qué emoción, oye. Hoy me voy a la cama orgullosa de mi misma, de mis ágiles dedos y de mi mente rápida. Molo mazo

2 comentarios:

  1. Uy, pues yo sí que tengo móvil moderno (desde hace nada) y no juego a nada de todo eso. No vaya a descubrir que mi neurona ya está muy gastada y que no paso del primer nivel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, más que nada que te puedes enganchar y perderte para siempre

      Eliminar