Vistas de página en total

viernes, 8 de marzo de 2013

ZANAHORIA

Ana de las Tejas Verdes. Una de las mejores series que ha habido y habrá. Divertida, tierna, emocionante. Con personajes carismáticos y a los que inevitablemente coges cariño. La protagonista, fantástica. Los paisajes, de los que no se olvidan. La música, maravillosa. Igual que los libros en los que se basa la serie. Después de tantos años aún recuerdo los nombres de todos los personajes y los actores, incluso muchos diálogos. Cuántas veces jugué yo a Ana de las Tejas Verdes con mi prima...

Si no sabéis de qué narices hablo, esto no os interesará. Esta entrada va para aquellas (sobre todo "aquellas") a las que frases como "creí que éramos espíritus afines" o "estoy hundida en la desesperación", les dicen mucho.

Pensándolo bien, en vez de Mrs. Bailey, tenía que haberme llamado Anne Shirley. O Cordelia


2 comentarios:

  1. ¡¡¡ Yo también me acuerdo de esta serie!!!
    No hace mucho tiempo la echaban en un canal de esos de la TDT, y la volví a ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ah, sí? Yo la tengo grabada toda en VHS, y mi vídeo no funciona. ¡Tragedia! Ahora que lo pienso, me suena haber visto algo en algún sitio (aparte de youtube), pero la habían vuelto a doblar. A mí me gusta más la original, aunque no le haría ascos a la otra

      Eliminar