Vistas de página en total

lunes, 25 de marzo de 2013

¿DÓNDE ES LA FIESTA?



El sábado hice una merienda-cena en casa. Hoy en día el trío panchitos-aceitunas-mediasnoches está más pasado que la Chelito. Los globos por el suelo y las guirnaldas de los chinos tampoco son una opción a la hora de decorar. Y lo mejor es que no hace falta gastarse mucho dinero. Con un poco de imaginación y maña, y echando mano de lo que podamos tener por casa, os montáis un festorro que seguro es la envidia de vuestras vecinas y conocidas.


Las flores las he hecho yo con papel de seda. Sí, las flores frescas son muy bonitas. Pero estas también, quedan muy vistosas, son más baratas, no se secan y son reutilizables. ¿Qué más podemos pedirle a un trozo de papel? ¿Y habéis visto las piruletas de nuggets? Un éxito. Y estas no hay que chuparlas, las podemos morder desde el primer momento. Jo, me han entrado ganas de donut de chocolate...



Otro DIY (do it yourself o hazlo tú mismo). Las patatas fritas puestas en cucuruchos, y éstos en un soporte para que cada uno coja el suyo, queda mucho más bonito que ponerlas en un plato cualquiera y que todo el mundo meta la mano. Sobre todo si hay niños. Si es que con un trozo de papel de regalo, una caja de carton, cutter y una moneda de 2 euros se pueden hacer maravillas. Ostras, estoy descubriendo todos mis secretos...


Los vasos y las mariposas son de Mi collar de macarrones
En cuanto a la comida, cosas muy fáciles de preparar, y cocinando lo menos posible. En este caso, mini hamburguesas, sandwiches, buffet de quesos, nuggets y snacks. Y el postre. Como los buffets de los hoteles pero en fino. Ah, los pompones también son cosa mía. Adoro Youtube. En realidad, menos los vasos, platos, cartelitos y poca cosa más que compré, el resto, o ya lo tenía, o lo hice yo misma. Me encanta hacer este tipo de cosas; de hecho, ya estoy maquinando la próxima



8 comentarios:

  1. ¿Dónde está Mi collar de macarrones? Me encanta todo: la combinación rosa-violeta, el cuenco con las servilletas, la forma de presentar la comida, los pompones...¡qué bonitos los vasos! Todo super cuidado y con poco dinero, con imaginación y maña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Cuando quieras, a tu disposición. Te pongo el enlace http://micollardemacarrones.com/home/321el-1-de-marzo-abrimos-nuestro-espacio/

      Eliminar
  2. ¡¡¡Qué buena pinta tiene todo!!!
    Me está entrando hambre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pues si lo pruebas... Mejor que, qué te dire yo, mejor que los 100 Montaditos, por ejemplo

      Eliminar
  3. Apetece comerse todo.. En hora buena por tu creatividad, podrías hacerle mas fácil las cosas a muchas personas que quieren montar su evento en época de crisis económica, allí queda la idea...

    ResponderEliminar
  4. Los donuts son el mejor postre que puede haber, me comí 3 ja, ja, ja. Mrs. Bailey es una crakca ;)

    ResponderEliminar