Vistas de página en total

viernes, 29 de marzo de 2013

HURONES SOLITARIOS


Ayer tuve la suerte de poder ver Siete novias para siete hermanos, en pantalla grande y en versión original. Subtitulada, eso sí. Para suerte de la señora que tenía al lado, que en cuanto se dio cuenta de que no entendía un pijo de lo que hablaba Adam Pontipee, soltó “¿No es en español?”. Ese y todos los 35 comentarios siguientes los soltó como si estuviera en el salón de su casa. Vamos, que los oí yo, toda la sala y hasta la de la taquilla. Era de esas personas (suelen ser señoras maduronas) que te repiten lo que acaban de oír en la peli o serie de marras, y que les ha hecho gracia. Si Gedeón dice “Soy tío”, ella repite en voz alta “Soy tío”. Si Milly les pregunta a los hermanos de su marido si viven cerca de ahí, y ellos responden “Cerca no, aquí”, la señora idem de idem. Pero como la peli es tan buenrrollera, tan preciosa y tan divertida, y yo me pasé la hora y media con una sonrisa en la cara, a pesar de que la había visto unas 180 veces antes, no me importaron lo más mínimo sus comentarios. Además, la señora era simpática, y, al acabar la peli, me dijo “Ya no se hacen películas como estas, ¿verdad?”. Más razón que un santo



 


2 comentarios: