Vistas de página en total

viernes, 22 de marzo de 2013

MOZAS DE BUEN AÑO Y AÑOS MOZOS


Yo no sé de dónde salió el Pitbull este pero está everywhere. La choni de la Aguilera me da un mal rollo... Anda que se quedó a gusto el día que grabó el vídeo. Bueno, más que el día, los cinco minutos. Qué poses, qué gestos, qué tocamiento de peluca, qué subidas y caídas de ojos... qué repeluco. ¿Qué tiene? ¿45 años? A todo esto, ¿veis el vídeo? Porque me han comentado que hay problemas.

Y una pregunta que me ha surgido de repente:¿por qué digo que A-ha es de mi época y Pitbull no, si aún no me he muerto? De mi época moza, debería decir

2 comentarios:

  1. Este sí que lo veo. Aguilera, out del todo. Y la canción está bien, pero está claro que es una versión de otra ¿no? Si no, es que es un plagio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te acuerdas del Take on me de A-ha? No es un plagio, ahora se llama sample, o samplear. Cosas del perro, digo Pitbull, este

      Eliminar