Vistas de página en total

viernes, 18 de octubre de 2013

A QUIEN PUEDA INTERESAR



Nunca he tenido tarjeta de crédito

Me gustan los potitos, pero sólo los de zanahoria baby con delicias de ternera

Empiezo a leer los periódicos y revistas por el final

Nunca me he hecho una limpieza de cutis, ni manicura, ni ninguna clase de tratamiento de belleza

Me gustan las pelis de Disney con doblaje hispanoamericano

No compro ropa de invierno hasta que no hace frío

Veo muy poco la tele

Me gusta llevar sombrero

Nunca voy a la peluquería antes de una boda

No sé nada sobre carbohidratos y proteínas

Me queda algún principio intacto, de no usarlo

Y estoy en el puesto 29 de Mejor Blog Personal


 

6 comentarios:

  1. Algunas cosas tienen remedio. ¿Este está relacionado con el post de "Bichos"?

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡El puesto 29!!! voy a tener que mirarlo, intente votar el jueves y no te encontré.

    ResponderEliminar
  3. Sí, tengo que perder unos quilillos :D

    ResponderEliminar