Vistas de página en total

martes, 29 de octubre de 2013

VIRGENCITA, QUE ME QUEDE COMO ESTOY



Yo, que suelo ser de efecto retardado para todo, hoy he tenido una reacción rápida, mirad por donde. Al mediodía hacía una temperatura de 28 grados, y yo estaba como un torete. Después de comer ha refrescado y caído cuatro gotas, y me he resfriado. Dentro de casa. En un margen de tiempo de dos minutos y medio. Si es que las pillo al vuelo.

Aún sabiendo que, diciendo esto, estoy tentando a la suerte, he de decir que a mí los resfriados me resbalan. En mi vida adulta, habré tenido fiebre no más de cinco veces, y, en la mayoría de ellas, he seguido haciendo vida normal. Con sudores y sin poder mantenerme en pie, pero normal. Soy así de chula. Desde esta tarde tengo dolor de cabeza, de garganta y no he parado de sonarme. ¿Creéis que me he tomado alguna medicina? No, señores. Esto… seré capulla…

Si en los próximos días no veis movimiento en este blog, seguramente habré muerto de neumonía

4 comentarios:

  1. Estos cambios de tiempo son malísimos, que diría mi abuela. Que te mejores, pero no hace falta que ganes el concurso de "no me tomo nada para mejorar" ¿eh?

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ Qué mala pata.!!!
    En fin, recupérate pronto.

    ResponderEliminar