Vistas de página en total

lunes, 21 de octubre de 2013

ESTA NO ES OTRA ENTRADA SOBRE BODAS



Vale, ya sé que a ti no te gustan las entradas sobre bodas. Ni a ti tampoco, lo sé. Pero tengo fanes a las que sí, y también me debo a ellas, comprendedlo. Y qué leches, que me encanta poner a caer de un burro a los famosillos. Ahí va la ración de mala leche de hoy



Jessica Bueno con Patxirrín. La Jessi, da igual el tocado que se ponga, el pelazo de la dehesa le huele a la legua. Y ese niño inocente, que es una mezcla de Cuchifritín y niña pija, con cara de Paquirrín evolucionado. Yo calculo que dentro de cuarenta y ocho generaciones de descendientes de Paquirrín, saldrá uno que ya no se parezca en nada a él. Y será guapísimo y con melenaza



La prima de la Jessi. Puffffffffffffffffffff… Qué decir… ¿Mata a tu peluquera? ¿Huye de las cámaras de fotos? ¿Eres ciega? ¿A qué santos te has encomendado para casarte? ¿Te duele el cráneo?




Dejamos a la Jessi mintiéndole a su prima y nos vamos a la boda de un torero. No podían faltar estas dos hermanas tan naturales y sencillas. Vicky Martín-Berrocal, esa mujer a la que temen todos los hombres. Esa Mónica Bellucci patria. Esa mujer real que diseña para mujeres reales, coño, que no entendéis nada. Por cierto, Vacky, digo Vicky, ya sé que tú vas de intensa y de mujer racial, pero… ¡que pa ser vieja ya tendrás tiempo, chica!


 

Un torero, Talavante, con su mujer. Yo es que, viendo a esta pareja, sólo me viene a la cabeza un pensamiento: Mama, que no m´has peinao, jobar, y estos señores nos están echando fotos

Fin









10 comentarios:

  1. La descripción de Vacky, tal cual. Y lo de Talavante: ella peripuesta, con pose de modeli, y él, allá abajo, con pinta de acabado de levantar. Vamos subiendo ¿qué llevaba escondido en el moño la prima de Jessi? ¿unas palomas pintadas de colores que soltaron a la salida de la iglesia? Ah, no, que eso era en la otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor ella también llevaba ahí dentro palomas de colorines. Puede que sea la moda entre los garrulos

      Eliminar
  2. Viendo a "toa" esta gente, me siento guapa, la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja, me he reído a gusto, sobre todo con lo de vacky. Mientras sea para criticar, no me parece mal.

    ResponderEliminar
  4. No soporto a ¿Vicky. Viky. Viqui, Victoria, Mª Victoria? ViMierdas!

    ResponderEliminar
  5. Vicky la vikinga. La devoramachos. La de la raya al medio. La diseñadora por vocación porque de pequeña le hizo una falda de papel higiénico a la Nancy

    ResponderEliminar
  6. jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajjajjajajajaja ERES LO MÁS!! ERES MI MÁS!!! :DDDD

    ResponderEliminar
  7. Ahí ando yo: entre lo más y lo menos. Guapa mi Mery, olé

    ResponderEliminar