Vistas de página en total

martes, 1 de octubre de 2013

HELP, I NEED SOMEBODY, NOT JUST ANYBODY



Hoy necesito que me aconsejéis. ¿Me corto el pelo o no me lo corto? A ver, tengo el pelo largo, como por media espalda o un poco menos, y quería cortármelo por los hombros. El problema está en que ya no soy una niña. En realidad ya no se me considera ni siquiera joven. Y creo que el pelo largo rejuvenece. Entonces, si con el pelo largo me llaman señora y de usted, ¿qué harán si llevo el pelo más corto? ¿Cederme el asiento en el autobús? ¿Darme muestras de cremas para pieles maduras? Cuidado, que yo soy capaz de cagarme en los muertos del que me haga eso, ¿eh?

Pues ya está, hoy no hay más. La pregunta está lanzada. Os toca cogerla, no me la vayáis a dejar ahí tirada. Que os meto con el mechero

Sí, sí hay más. ¿32º a las 9 de la noche el 1 de octubre? No, gracias

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias, amado público. Me lo cortaré porque vosotros me lo pedís. Aclamación popular, y todo eso

      Eliminar
  2. Cortatelo o dejatelo largo pero NUNCA te lo cortes y te lo pongas morado al mismo tiempo pq entonces seria un problema (demostracion: ponte en la puerta de una iglesia a la salida de misa del mediodia y observa las señoras q salen y como llevan el pelo...Eso es lo q NUNCA debes hacer). Como veras d pelos no tengo ni idea pero es q tampoco me llamo Llongueras. Fdo. Peregrino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Morado y corto, no. Morado y corto, no. Morado y corto, no. Morado y corto, no. Morado y corto, no. Morado y corto, no. Morado y corto, no. Morado y corto, no. Morado y corto, no. Morado y corto, no. Morado y corto, no

      Eliminar
  3. Pues yo me lo cortaría, por el hombro, para que puedas recogértelo si quieres. Un buen corte también rejuvenece. Las niñas con melena larga me parecen más mayores de lo que son, pero con media melena vuelven a su edad. Por si te sirve el dato.

    ResponderEliminar
  4. Corta y cambia. :D

    ResponderEliminar
  5. No se si te servirá de algo, pero yo he ido a la peluquería hoy y me lo he cortado, por los hombros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Servir, me sirve, aunque me da en la nariz que tú tienes mucho más pelo que yo. ¿Hace un trasplante?

      Eliminar