Vistas de página en total

miércoles, 2 de octubre de 2013

QUIERO DEDICAR ESTE PREMIO...



Hoy me he enterado por facebook de que se van a dar estos premios http://bitacoras.com/premios13 .Y me quiero presentar. Los que me conocéis sabéis que hacer esto no me pega nada…¡Sorpresa!

Con sólo un voto ya me dejan participar…y eso es lo único que he entendido. Porfa, que alguien me explique (sí, tú, estoy pensando en tí. Ese al que no le interesa nada mi pelo) qué botones del demonio tengo que pulsar para poder presentarme.

Calculo que quedaré la penúltima, pero lo importante es participar. 

Y una mierda


10 comentarios:

  1. En Botonoes para tu blog, pincha "nuestros botones". Y sigue las instrucciones. Elige el botón grande para que votemos, pro supuesto.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo q estaría en mejor blog personal (ya que el resto están especializados en un área específica que pienso no es este el caso). Pues ya sabes, pincha para poner tu blog y suerte... Aunque no ganes tienes unos cuantos votos asegurados y te puede servir como escaparate para que más gente conozca tu blog. Suerte y al toro. Fdo. Peregrino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Peregrino. ¿Te puedo llamar Pere? ¿O es muy catalán? Bueno, gracias, hermoso. Ah, y no me entero

      Eliminar
  3. ¡¡¡Yo te voto!!! Ahora me tendrás que explicar como, soy un poco torpe para esto de la informática.

    ResponderEliminar
  4. Voto recién realizado ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué anónimos más resalaos tengo, madre mía. Gracias al máximo

      Eliminar