Vistas de página en total

miércoles, 30 de octubre de 2013

EL MÓVIL DEL CRIMEN




No quiero ser de esos que llevan todo el rato, y en todas partes, el móvil en la mano
No quiero se de esos que se arriesgan a ser atropellados por estar pendientes de señales que no son las de tráfico
No quiero ser de esos que pierden varias horas al día con el apalabrados, o el candy no sé qué, jugando y pensando en cómo van a jugar
No quiero ser de esos que ponen por whatsapp información que no le interesa a nadie
No quiero se de esos incapaces de seguir una conversación, o una película por tener la cabeza en un mundo paralelo e irreal
No quiero ser de esos que sufren ataques de ansiedad por no estar conectados
No quiero ser de esos que, si no tienen un móvil en la mano, se sienten perdidos, y no saben qué otra cosa hacer
No quiero ser de esos que, poco a poco, dejan de vivir su vida, y de ser quiénes eran, arrastrados por una falsa realidad de la que es muy difícil escapar

Mi móvil nuevo me da miedo



8 comentarios:

  1. Te has olvidado del pánico que da si lo pierdes.
    Quítate el miedo al móvil. Es posible utilizar sólo el 10% de sus posibilidades, y sobra.

    ResponderEliminar
  2. Sólo tienes que recordar que la que manda eres tu.
    Por muy inteligente que sea el móvil, nunca te superara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, no te supera hasta que te conviertes en su esclavo. A ver quién manda entonces

      Eliminar
  3. Bienvenida al club, ya no hay vuelta atrás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre que no, aún no lo he pagado y ya he pensado en revenderlo...

      Eliminar
  4. Ay el Candy! Yo es que soy una facilona... levamosahacer!??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quita, quita, que ya estoy medio enganchada al Mezcladitos

      Eliminar