Vistas de página en total

jueves, 3 de octubre de 2013

MÁTAME CAMIÓN



Creo que ya voy pillando esto de los premios. Me estáis votando, ¿verdad? El ganador se lleva una cámara Canon no sé qué. Dabuten, pero a mí sólo me interesa la fama

¿Acabo de oír a mi madre decir que se ha gastado cinco pavos en lotería para hoy? ¿Qué he hecho mal, Dios mío, qué he hecho mal?

Soy tonta. Vale, sí, lo llevo sospechando años, pero Mario Vaquerizo me ha terminado de abrir los ojos. Porque, según él, quien no se tatúa es tonto. Esto me da que pensar…

Primeramente. Agüela. Mi Izan. Mu bonito. Comistes. ¿Me se siente? Pos eso

6 comentarios:

  1. Así se demuestra la afición. Que votar no es tan fácil como creía.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy con Currita. Llevo tres horas y cuarto intentando votar. Si no metes bien el código de seguridad, que por favor, no votes dos veces el mismo blog en distintas categorías. Luego viene cuando subes, y compruebas que solo has votado en la que debías, entonces vuelves a pulsar para validar y te vuelve a repetir que si eso, que solo votes el mismo blog en una sola categoría. Básicamente, me he metido en una especie de bucle del que no puedo salir. Muy bien todo.

    Y nada. Aquí, pasando las horas del sábado. Calculo que para las 20:00h estará listo. Calculo.

    ResponderEliminar
  3. Espera, que luego está la odisea de comentar aquí. Como hay que pasar el código de seguridad -algo que te recomienda encarecidamente La Mery, que quites. Básicamente porque no sirve para mucho, por no decir para nada-. Hay letras irreconocibles, y yo, porque se trata de ti y no quiero meterte en problemas que si no, los denunciaba y la liaba "parda".

    ¡HalaConDios!

    ResponderEliminar