Vistas de página en total

martes, 8 de octubre de 2013

BICHOS



Ayer fui a un curso de wedding planner. ¿Que qué? Or-ga-ni-za-do-ra de bo-das. Madre mía… En fin, el caso es que en este cursillito me reafirmé en algo – la ignorancia es atrevidísima -, y llegué a una conclusión definitiva: soy un bicho raro.

Hasta ayer pensaba que los raros eran los demás (algunos demás, no todos). Panda de paletos, mediocres, ignorantes, analfabetos, garrulos y cretinos, pensaba yo. Ahora sigo pensando lo mismo, pero además pienso en lo que ellos pensarán de mí. Que soy la rarita, la anormal, la aburrida, la apestada.

¿Por qué narices no puedo reírme de lo que se ríe todo el mundo? ¿Por qué no puedo ir a donde va todo el mundo? ¿Por qué intento enmendarle la plana a una profesora que desconoce algo que yo sé? ¿Por qué sé cosas que no le importan a nadie y no me importan las que sabe todo el mundo? ¿Por qué coño tengo que ir tanto a mi bola, cuando ni yo misma sé qué bola es? ¿Por qué, la mayoría de veces, cuando miro el móvil para saber la hora, después de guardarlo no tengo ni idea de qué hora es?

Lo dicho. Un bicho raro



8 comentarios:

  1. Lo malo es querer ser lo que uno no es. Cada uno tiene su forma de ser.
    ¡¡¡Y lo del móvil no sólo te pasa a ti, tranquila.!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, bueno, en ese caso... Pero sí, ¡soy rara! Me ha sido revelado y no hay vuelta atrás

      Eliminar
  2. Jajaja, tú eres genial Cristina! ,
    Marta.

    ResponderEliminar
  3. Hoy necesitaba leer este comentario. Cada día que pasa estoy más convencido que estoy en el lugar equivocado o el tiempo equivocado y últimamente ya me da por pensar que estoy en el planeta equivocado, pero parece, que aunque dispersos, hay otr@s como yo...

    Por cierto, he leído todo tu blog aunque sea el primer día que escribo algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro triplemente. De que hayas leído el blog, de que hayas escrito un comentario y de que te hayas dado cuenta de que no estás solo contracorriente. Yo, personalmente, sé que siendo borrega viviría más despreocupada, pero entonces no sería yo. Y ser yo me ha costado demasiados años como para ahora ponerme a ser otra persona. Aspiro a conseguir un "yo" mejorado, con lo cual no puedo fijarme mucho en lo que hay alrededor. Estás donde tienes que estar; seguramente este mundo loco te necesita.

      Vaya rollo, ¿no? Gracias por leerme, Anónimo

      Eliminar
    2. No tengo conciencia de haber elegido en algún momento de mi existencia el ser o no ser "borrego", como tu lo defines y tampoco se como cambiar a ese modo, sí se que viviría más despreocupado y feliz, pero me toca jugar con las cartas que me han dado y creo que de momento no estoy captando bien la forma de jugar... aunque me quedo con tu última conjetura.

      Nada de rollo, me gusta como escribes o no te leería, en eso si puedo elegir, únicamente los post sobre bodas me resultan menos interesantes, pero es un peaje pequeño para poder disfrutar del resto (y aún así los he leído).

      Eliminar
    3. Pues un día de estos (cuando encuentre un título) voy a hacer otro blog donde pondré todo lo de bodas y festorros varios. Aunque siento decirte que seguramente duplicaré entradas, que este cerebro no da pa tanto. Tú pasa

      Eliminar